sábado, 15 de noviembre de 2008

Más comentarios de mis alumnos de ESME - Parte 3


Dane escogió este look a los pies de la Tour Eiffel:






En esta mañana soleada de otoño el look escogido por esta chica es el adecuado para un largo día en la ciudad que desde mi punto de vista es la capital de la moda y la elegancia.


El estilo escogido es el más acertado para dar una vuelta por esta ciudad tan maravillosa, ya que es un look casual y cómodo pero a la vez sofisticado y con mucha personalidad.


El conjunto consta de pantalón denim muy pitillo de cintura baja que para sus piernas tan estilizadas y largas sientan fabulosamente. Lo ha combinado con una camiseta básica de cuello redondo escotado en color blanco que resalta con su piel bronceada.


Además lleva una chaqueta de punto de cuadros grises, en un color muy “IN” en esta temporada otoño/invierno. La caída que tiene ésta contrasta con la forma tan ajustada del pitillo y su figura se ve compensada totalmente.


Para rematar, encima lleva una americana en color negro, una prenda tan vintage que le hace estar muy a la moda.


La chica ha sabido combinar a la perfección todas las prendas dando un toque muy glamoroso con los tacones en color gris, ya que transforman un estilo informal en sofisticado y cómodo, que a la vez se ve un look muy adecuado para su edad.


El total look no termina ahí dado que utiliza complementos estrella como el maxibolso y gafas XXL.


Su melena despeinada y suelta le da un toque favorecedor al atuendo completo.


Cristina mezcla los estilos, con mucho estilo:




En esta mañana de trabajo nos encontramos con una chica que tiene un estilo muy marcado con influencias folk, denim y marinero. Una combinación de estilos que a mi parecer están elegidos de una forma muy acertada.




  • En cuanto a sus prendas se puede decir que la mini falda denim desgastada estiliza sus piernas bronceadas, por ello sus botines con flecos que son última tendencia en calzado en esta temporada no hacen que su figura se acorte, incluso yo diría que las alarga aún más ya que al ser la falda mini, botines al tobillo con tacón y sin medias aparentes hacen de dos prendas muy sencillas una figura muy sexy y sofisticada.

  • El conjunto lo combina a la perfección con una camisa de corte masculino en color blanco por dentro de la falda, toque que para un día de trabajo da un aspecto más serio y correcto.

  • Para finalizar este look de última moda combina la camisa con una americana de inspiración marinera militar azul marino con abotonadura en color dorado para las frías mañanas de otoño. Como complementos a elegido un maxibolsos de asa larga muy práctico para ir a la oficina con remaches en color dorado a conjunto con la americana. Por último y no menos importante unas gafas wayfarer tan a la última en las pasarelas 08/09.

  • Su melena al viento es una característica de personalidad y de querer dar un toque descuidado a su estilo tan estudiado.



Un pequeño detalle que se puede comentar es un discreto cinturón en color oscuro, que es un aliciente más para decir que esta chica piensa en todos y cada uno de los detalles para salir impecable en un día laboral.


Beatriz ha escogido un estilismo muy similar:






Estilismo diez; así definiría yo esta combinación de prendas hecha por la californiana Rumi Neely, creadora de fashiontoast.com, uno de los blogs de moda más visitados del momento.


Este look es absolutamente apropiado casi para cualquier hora del día; sería perfecto para pasar una tarde con las amigas o para una comida con tu chico. Además si cambiamos la camiseta por un top de tejidos brillantes sería el modelo perfecto en una noche de fiesta.


Sencillo pero arrollador. Simplicidad absoluta compuesta por unos shorts denim de talle medio, una camiseta de algodón gris y un blazer de estilo marinero con botones dorados. El toque chic lo pone un bolso de mano de charol negro y, sin duda, la guinda del pastel son unos botines negros que al combinarlos con el short forman una mezcla de lo más it.


Además, cuando llegue el frío podemos añadir unas medias negras tupidas y seguir disfrutando de nuestro total look en otoño.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sabes mujer
en esta pagina encontraras muchos post para tu imagen personal
http://bit.ly/BellezaMexicana
espero te guste
adios

Canelita en Rama dijo...

Hola!! acabo de encontrarte buscando tendencias, recomiendo mi blog de abalorios, estoy empezando espero que os guste, un saludo!